placa yeso estandar

Placa de yeso estandar

La placa de yeso Estándar Gyplac se fabrica en Colombia por Gyplac S.A., resuelve los más variados requerimientos de la construcción, brindando óptimas respuestas en paredes divisorias, cielos rasos y revestimientos.

Su aplicación es recomendada en todo tipo de obras, nuevas o de remodelación, en viviendas individuales, propiedad horizontal, hotelería, salud, establecimientos educacionales, centros comerciales, y otras edificaciones.

 

placayesorh

Placa de Yeso RH

La placa de Gyplac RH (Resistente a la humedad) tiene como ventaja ser uno de los productos más económicos para soluciones constructivas de paredes divisorias en áreas húmedas, de forma rápida, limpio y fácil de instalar.

Propiedades de las placas Gyplac RH
Absorción superficial de agua: <160g / 2h x m2
Absorción por inmersión de agua:< 5% de A de peso/2h

 

mediap

Placa de yeso media pulgada

Lámina liviana recubierta de papel 100% reciclado, en yeso formulado y procesado entre 2 cartoncillos. Para utilizarse en sistemas de muros, paredes y cielo rasos, reparaciones, remodelaciones y revestimientos en ambientes interiores

Tipo: Fibrocemento
Medidas: 122 x 244 cm
Espesor: 12.7mm

 

Placa de yeso RH

La placa Resistente a la Humedad RH de Gyplac tiene como ventaja ser uno de los productos más económicos para soluciones constructivas de paredes divisorias en áreas húmedas de forma rápida, limpia y fácil de instalar. Es ideal para baños, cocinas, spas etc.

 

 

top